Automatización industrial y maquinaria especial

Automatización industrial y maquinaria especial

MÁQUINAS ESPECIALES y AUTOMATIZACIÓN

En Tecimaq, automatización industrial y maquinaria especial diseñamos, fabricamos e instalamos todo tipo de equipos y soluciones a medida para el movimiento y manipulación de cargas, la automatización de procesos y montajes, así como soluciones de industrialización.

Como fabricantes especializados en maquinaria especial, nuestro objetivo es la máxima optimización de los procesos industriales.

Nuestras avanzadas soluciones se caracterizan por su robustez, su alto grado de precisión y su diversidad.

Todos nuestros productos son instalados por nuestro propio personal y, para que usted pueda sentir absoluta confianza en ellos, están respaldados por el correspondiente certificado CE.

Aumentamos la competitividad de nuestros clientes proporcionándoles productos personalizados de alta calidad técnica.

PROCESOS
Sistemas de mecanizado de fibra de vidrio como centros de fresado y taladrado para palas de rotores eólicos, máquinas de taladrado de chispas de materiales compuestos, equipos de conformación y mecanizado para aplicaciones especiales. También, máquinas de bobinado de cobre para zapatas monopolo o generadores eléctricos de polos salientes, plantillas de recorte, equipos de corte y desmoldeo de discos de sierra, equipos tipo pórtico, equipos de apilado, equipos para automatizar procesos de montaje, sistemas de inspección, etc. Bancos de pruebas, plantillas para pruebas…

Automatización industrial y maquinaria especial
Automatización industrial y maquinaria especial

Optimización y automatización de procesos

Nuestro empresa de automatización industrial y maquinaria especial es líder en el diseño, la fabricación y la instalación de
– Líneas de montaje robotizadas y equipos asociados
– Diseño de líneas de producción robotizadas y fabricación de productos automatizados relacionados
– Máquinas especiales para la industria del automóvil
– Dispositivos de medición y prueba y sistemas de embalaje y transporte

Integración robótica

La oferta de fabricación avanzada de Tecimaq incluye la integración de sistemas de robótica industrial de terceros en el sistema de fijación, conformación o montaje. Las soluciones de automatización y robótica personalizadas pueden mejorar los requisitos de producción y manipulación de piezas del montaje.

 

About the Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may also like these