Servicios

Ingeniería

Tecimaq está compuesto por un gran equipo de profesionales especializados en los diferentes campos del sector industrial.

Reparación

Disponemos de un equipo humano para la reparación de todo tipo de maquinaria industrial, realizando las modificaciones necesarias adaptándolas a sus necesidades.

Automatización

Ofrecemos soluciones para la automatización y la integración de los procesos industriales, nuestro servicio incluye desde el suministro del producto hasta el soporte en el diseño, programación, integración y servicio post-venta.

Maquinaría industrial

Ofrecemos soluciones para el desarrollo de maquinaria, productos o componentes, desde su diseño hasta su industrialización.

Robótica industrial

Ayuda a la industria en procesos de automatización y robotización gracias a la integración de nuestros conocimientos y capacidades en mecánica, electrónica e informática para ofrecer soluciones a medida a nuestros clientes.

Cuadros eléctricos

Tenemos una gran experiencia con la cual hemos logrado ser un referente en el diseño y montaje de cuadros eléctricos, siempre trabajamos para adaptar y mejorar cualquier máquina automatizada destinada a la industria.

Certificación C.E.

Disponemos de un equipo humano, compuesto por ingenieros y técnicos en prevención de seguridad para desarrollar su Expediente Técnico de Marcado CE.

Retrofitting

El retrofit o retrofitting se utiliza especialmente en algunos sectores industriales donde la renovación completa de máquinas, sistemas y equipos tiene costes muy elevados. De esta forma, se efectúa un Retrofit o Retrofitting, modernizando los equipos, instalaciones eléctricas, etc. y dotándolas de más prestaciones, seguridad, versatilidad, etc.

Tecimaq

Tecnología Industrial a su servicio

Solicite una consulta y un presupuesto gratuito acorde a sus necesidades