Fabricación de cuadros eléctricos industriales

Fabricación de cuadros eléctricos industriales

Fabricación e instalación de cuadros eléctricos industriales

Fabricación de cuadros eléctricos industriales. Nuestra experiencia en la fabricación de cuadros eléctricos, adquirida a lo largo de muchos años, nos permite satisfacer las solicitudes más específicas, desde proyectos de codiseño hasta el cableado completo en máquina.

Básicamente, construir un cuadro eléctrico significa crear una interfaz para controlar y gestionar equipos (cuadros de automatización o en máquina) o energía (cuadros de distribución).

Utilizamos los mejores materiales y componentes del mercado en la fabricación de cuadros eléctricos industriales, y confiamos la creación y las pruebas de cada producto a un equipo dedicado de técnicos especializados para ofrecer a nuestros clientes los mejores precios posibles y una calidad garantizada.
La clave del éxito de nuestros cuadros eléctricos radica en nuestra capacidad de montaje y el alto nivel de atención a los detalles.

Fabricación de cuadros eléctricos industriales
Fabricación de cuadros eléctricos industriales

Diseño de cuadros eléctricos industriales

En base a las necesidades de cada proyecto individual, somos capaces de diseñar y crear cuadros eléctricos completos.

Cuadros de distribución eléctrica. Utilizados en el ámbito civil, distribuyen la corriente a las cajas de derivación y a los distintos dispositivos eléctricos.
Cuadros de automatización eléctrica. Dispositivos de mando, control y protección para instalaciones de producción y/o máquinas industriales.
Cuadros eléctricos de máquinas. Contienen todos los equipos de potencia y los elementos de mando, señalización y control de la máquina.
Cuadros de diagnóstico eléctrico. Creados para los equipos más sencillos hasta los más complejos.

Cuadros eléctricos industriales a medida

Actuamos en diversos sectores industriales para garantizar el éxito de nuestros clientes. La experiencia que hemos acumulado a lo largo de los años en Tecimaq, nos permite evaluar a fondo cada problema para proponer las mejores soluciones y crear productos líderes en el mercado.

About the Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos de interés